DILE ADIOS AL PELO INDESEADO DE TU CUERPO PARA SIEMPRE

Como ya ustedes saben, yo siempre ando en la búsqueda de los mejores tratamientos de belleza, y quería aprovechar la oportunidad de recomendarles y hablarles del Laser hair removal, este tratamiento se hace por medio de una maquina laser en el cuerpo o parte de zona deseada para remover los pelos para siempre! Se que muchas de ustedes ya saben que este tratamiento existe, y yo también me lo había echo hace muchos anos en el area de las axilas y el bikini, pero realmente era muy doloroso. Hace poco decidí darle una segunda oportunidad a este tratamiento ya que estaba cansada de afeitarme las piernas y me recomendaron hacérmelo en VIP LASER y esta fue mi experiencia.

Cuando llame a hacer la cita me atendieron cordial y profesionalmente, me dieron las indicaciones de afeitarme el area a tratar el día anterior y de no ponerme ningún tipo de loción ni crema. Cuando llegue a mi cita quede fascinada con lo lindo y limpio del lugar, ademas de su profesionalismo. Fui atendida inmediatamente por Pierina que es un AMOR y me explico todo sobre este tratamiento, yo muerta de miedo le pregunte si dolía y me dijo con una sonrisa que NO, lo cual me sorprendió porque esa no había sido mi experiencia anterior. Cuando empezó el tratamiento me di cuenta que no duele NADA wow! quede en shock! y tardo menos de 5 min en hacerlo. Ellas recomiendan un mínimo de 6 secciones por area y hasta unas 12 para eliminar el pelo por completo. Tienen diferentes paquetes y precios que se acomodan a todo bolsillo, así que les recomiendo mirar su pagina web aquí. Yo ya voy por mi segunda sección y ya prácticamente no tengo pelitos en las piernas, ósea que creo que con 6 es mas que suficiente en mi caso ( cada persona es diferente y depende en el grosor del pelo y del area)

Aqui les dejo toda la Información del lugar y se los super recomiendo! ademas pueden mencionar o aplicar el código JULIAVIP para un descuento adicional.

VIP LASER
Hair Removal & Aesthetic Experts
Two Locations:
📍 2500 SW 107th Ave #32 Miami, FL 33165
📍16231 SW 88th St Miami, Fl 33196
📧 info@viplasermiami.com
www.viplaser.com
Telefono : 305-239-9222



One comment

Leave a Reply