Jugos y Limonada Detox

photo 5
Todos sabemos que la belleza viene de adentro hacia afuera, es por eso que es muy importante cuidar nuestra alimentación ya que ella se ve reflejada en nuestra piel, cabello etc! Con esto en mente les tengo estas bebidas desintoxicantes las cuales nos ayudan a combatir los radicales libres, nos aportan muchas vitaminas y ayudan a tener una piel radiante!
Jugo verde detox
photo 1
Ingredientes:
1 taza de Col rizada ( kale)
1/2 Pepino
1/4 de taza de Perejil
1 taza de Espinaca
1 Manzana verde
1 palo de Apio
1 Limón
2 hojas de lechuga
Agua al gusto
Poner todos los ingredientes en una batidora o en una procesadora de jugos, licuar hasta que todos los ingredientes estén bien disueltos, colar y servir con hielo.
Limonada Detox
Ingredientes:
2 CDAS. Jugo de limón amarillo
2 CDAS. Jarabe de Arce “maple B syrup”
1/10 CDITA pimentón en polvo
10 oz de agua caliente
Mezclar todos los ingredientes. Tomar esta limonada en ayunas 20 min antes del desayuno
Jugo de piña Diurético
Las mujeres tendemos a retener mucho líquido especialmente en esos días del mes. Los ingredientes de este jugo son diuréticos naturales y te ayudarán a desacerté de esas libras extras de la retención de líquido.
Ingredientes:
1 piña
3 palos de apio
2 pepinos
1 limón
Agua al gusto
Pelar la piña, y cortarla en trozos. Mezclar los ingredientes en una batidora. Colar y agregar agua al gusto. Guardar en un recipiente con tapa en la nevera y tomarlo durante el día.
XOXO JM

One comment

  1. Erika Echavarria says:

    El de piña lo he probado y me encanta!! Puedes poner por favor remedios para las manchas en la cara o una crema para la cara!! Por favor

Leave a Reply